Las fotografías de los alojamientos han sido tomadas durante los años 2013 y 2014 así como la descripción, características, etc.

Al propietario se le exige que ante cualquier modificación relativa al alojamiento ésta sea comunicada a Conil Apartamentos para la inmediata actualización de la ficha de la vivienda.

Para facilitar la labor de búsqueda del alquiler vacacional a los viajeros exigimos y premiamos a los propietarios que más información aportan sobre su alojamiento. Además, les obligamos a que mantengan actualizado el calendario de ocupación y los precios de las temporadas.

Para garantizar la veracidad de la información publicada, los propietarios sólo pueden actualizar la disponibilidad y precios del alojamiento. El resto de información es aportada por el propietario el día que se realiza la visita al alojamiento. Ese mismo día el equipo de Conil Apartamentos realiza las fotografías de la vivienda.

Conil Apartamentos no se hace responsable sobre otras viviendas que el propietario le ofrezca y que no estén anunciadas en la página web.

Es más, le agradeceríamos que nos informarán aquí de dicha situación puesto que intentamos que haya la máxima transparencia en el proceso del alquiler entre arrendatario y arrendador para que ambos acaben satisfechos con la tranquilidad y seguridad de haber realizado un alquiler con garantías.

Póngase en contacto con nosotros aquí o en el teléfono 637 80 26 63 y le informaremos sobre nuestra forma de trabajar.

Conil Apartamentos apuesta por la mejora continua de la plataforma incorporando periódicamente nuevas funcionalidades tanto a la página web como a la administración que usan los propietarios para facilitar el contacto y posterior proceso de alquiler con los inquilinos.

Porque los precios de los alojamientos son establecidos por el propietario sin comisiones. Esto implica que difícilmente pueda encontrar en otras webs el mismo alojamiento u otro de similares características a un precio más barato. Incluso puede negociar con el propietario o particular sobre el precio final.

Porque hacemos especial hincapié en la transparencia y veracidad de la información aportada por los propietarios para su máxima tranquilidad y disfrute de sus vacaciones.

Porque estamos continuamente mejorando la página web facilitando la búsqueda del alquiler vacacional deseado para que ahorres tiempo y dinero. Estaremos encantados de escuchar tus sugerencias para mejorar Conil Apartamentos.

Porque estamos especializados en el alquiler de vacaciones única y exclusivamente en la zona de Conil de la Frontera.